Campus Toluca

Campus Toluca

En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

526

  • •••
(253)
Convocatoria de becas

Buenas tardes. Me pueden hacer llegar a solicitud de la beca por favor. Envié un correo a servicios escolares de mi campus pero, me dice que como no pertenezco a la lista de correos admitidos, no lo acepta. ¿Qué debo hacer?

Problemas

44

1

Baja temporal

Me quiero dar de baja temporal por este cuatri pero no contestan el teléfono, y no puedo acudir al campus ya que no estoy cerca

Preguntas

84

2

Apoyo en pago de colegiatura.

Buenas tardes, van a considerar dar apoyo en la colegiatura a causa de la contingencia.

Preguntas

54

3

Sin acceso a Blackboard

HOLA, BUENA NOCHE NO PUEDO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE BLACKBOARD... O QUE DIA SE INICIA LAS CLASES AHI?

Problemas

34

2

Falta académica

TUVE UN PROBLEMA HOY A LAS 3 :40 PARA INICIAR SESION EN MI BLACKBOARD UNITEC,NO PUDE ASISTIR DESDE ESE HORARIO HASTA QUE INICIO MI CLASE A LAS 4 ,POR LO TANTO TENGO FALTA,¿QUE PUEDO HACER PARA QUE SE ME REMUEVA ESA FALTRA?

Problemas

21

1

Apoyo para reinscripción

Hola buen día, quisiera saber si me pueden apoyar con un problema que tengo. El día sábado pagué 2 colegiaturas atrasadas que tenía junto con mi re inscripción, un asesor me dijo que pagara primero y después me decía como hacer mi horario. Pero ya no obtuve respuesta. Quisiera saber cómo hacerlo ya

Preguntas

26

1

¿Cómo descargo mi horario?

Buenos días como puedo descargar mi horario me podria ayudar diciendo en que parte o como hacerle

Preguntas

151

2

¿Cómo iniciarán las clases este ciclo?

Tengo entendido de que las clases serán a partir de mañana 25 de mayo del año 2020 por la contingencia ante el covid-19 pero en sí, en que manera se tomaran, acaso es que serán clases presenciales? y si son en línea porque aun no puedo ingresar al Campus en Línea no me permite el acceso. No. de cuen

Problemas

98

1

Constancia de Título

Hola buenas tardes, ¿donde pueden facilitarme una constancia de mi título en trámite? soy egresado de UNITEC campus Toluca (Diseño Gráfico) No cuenta 315021267, ya que estoy tomando una maestría en Dirección de proyectos y me piden documentos faltantes entre ellos el título, por lo mismo estoy solic

Preguntas

153

1

Hola tengo una duda sobre el saldo deudor que presentó

Al consultar en la app de unitec solicite la Tira de materias lo cual me informa esto que tengo un saldo a deudor pero no se de que se me solicita pagar

Preguntas

59

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...